jump to navigation

La blogosfera inmobiliaria aumenta 15 abril, 2008

Posted by Jean-Paul Pangalos in Blogs, Inmobiliaria, sector inmobiliario.
Tags: , ,
trackback

Quiero dar la bienvenida a 3 nuevos bloggers que escriben acerca de temas inmobiliarios. De casualidad, los tres son de Tenerife y conozco personalmente a dos de ellos aunque en muy poco tiempo espero conocer al tercero.

1. Marcos Martín de 4dtres tiene un estudio de infografías 3d y ya le hecho una entrevista muy interesante anteriormente. Lleva un tiempo con su blog donde explica como el 3d puede ayudar a vender promociones y viviendas.

2. Jorge Sanchez de El Alpende es un “tertuliano” (¿deberíamos inventar una palabra para una persona que comenta mucho en los blogs?) muy activo en los blogs de temática inmobiliaria y ha dado el salto con posts muy interesantes acerca del sector. Le agradezco muchísimo que comente casi todos mis posts ya que ayuda a enriquecer la conversación.

3.  Juan Martínez es el propietario de la Inmobiliaria CONCAPRO y es la primera que he visto en tener un blog. Felicidades a el por ser un visionario y darse cuenta de que el futuro del sector pasa por este tipo de iniciativas. Visita el blog de Concapro.

Comentarios»

1. andresgmendoza - 15 abril, 2008

Recientemente he iniciado un blog dedicado principalmente al mundo inmobiliairo, si quieres echale un vistazo.

2. jorgesancheztenerife - 15 abril, 2008

Jean Paul, que sorpresa!! 😀

Muchas gracias por la mención, decir en mi caso que si no fuese por blogs como Inmosfera nunca me hubiese atrevido a realizar ElAlpende.

con respecto a lo de “tertuliano”……. los post que merecen la pena los comento y doy mi humilde opinión, por qué será que tengo muchos comments en Inmosfera? 😀

Un abrazo!!

3. pacodb - 15 abril, 2008

Enhorabuena a los Tinerfeños bloggers inmobiliarios.

Menos con Andrés, creo que con Juan, Jean Paul y con Jorge he coincidido al menos en uno o dos blogs comentando, o bien habéis comentado en el mío.

A finales de mes quizá pueda haceros una visita, y así invitar a “El Tertuliano” a la cerveza aquella que ya comenzaba a saborear en un comentario de ayer mismo.

Ya te has quedado con lo de Tertuliano, Jorge.

Un saludo!

Fran Díaz.

Propietarios de Terrenos: el Blog
http://ofimaticaavanzada.com/wordpress

4. jorgesancheztenerife - 16 abril, 2008

Jajajaja, gracias Jean Paul !! ahora voy a tener que cambiarle el nombre al blog de ElAlpende a ElTertuliano, jajaja.

Fran,efectivamente hemos coincidido en varios blogs, así como en el tuyo, que aprovecho para darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando.

Ahora, esos sí, la cerveza que no me la quite nadie!! 😀

Bromas aparte, si te “pasas” por Tenerife no dudes en contactarme,estaré encantado de conocerte.

Saludos!!

5. Concapro - 16 abril, 2008

Gracias por la mención. A esa cerveza que se está orquestando por aquí también me apunto.

Tertuliano me recuerda demasiado a la radio o a los programas del corazón, y el término blogger quizá es demasiado anglo. Tampoco bitacorero me contenta. No sé hay que buscar algo mejor. A ello.


Responder

